No pierdas la oportunidad de jugar gratis a Bannermen en Steam, estrategia y fantasía de estilo clásico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de PC celebrará pronto un torneo que enfrentará a sus mejores jugadores.


Durante el próximo fin de semana vas a tener oportunidad de jugar gratis en Steam a Bannermen, un videojuego de estrategia en tiempo real que nos pone al frente de grandes ejércitos en un universo de fantasía medieval, dando acceso tanto a su modo historia como a su vertiente multijugador.

Un torneo enfrentará a final de mes a los mejores jugadores de Bannermen

Ya disponible para su compra en PC, Bannermen se define como un juego de estrategia en tiempo real "muy centrado en el control individual de las tropas así como el propio mapa. Con la complejidad del ajedrez, debes adaptarte y ser más listo que los enemigos mientras reúnes información a base de explorar. Cada encuentro es crítico", se puede leer en la sinopsis oficial de este RTS desarrollado por el estudio independiente Pathos Interactive.

Bannermen


Bannermen da una gran importancia a la historia en su modo campaña

Este período de juego gratis coincide con el anuncio de un nuevo torneo programado para los días 25 y 26 de enero. "Con estos dos eventos, ¡empezamos el nuevo año a toda prisa! Espero que todos los fans de la estrategia en tiempo real le den una oportunidad a Bannermen", comenta uno de sus responsables. "En cuanto al torneo, ¡estoy expectante por ver algunas grandes partidas entre los participantes más habilidosos!"

Como te contamos hace ya casi un año, cuando se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Bannermen, en este juego de PC cada mapa tiene poderes únicos que tendrás que explotar a conciencia para derrotar a tus enemigos. No será tan fácil, claro, ya que "desbloquearlos es una lucha constante, pues tienes que construir y defender templos que solo se pueden erigir en lugares sagrados ubicados en posiciones estratégicas de cada mapa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.