Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020

Google promete diez videojuegos exclusivos para Stadia en la primera mitad de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de juego en streaming espera ampliar su catálogo con 120 títulos más este año.


Con la promesa de ofrecer más detalles "pronto", Google ha asegurado que en esta primera mitad de 2020 su plataforma de juego en streaming Stadia contará con diez videojuegos exclusivos de los que no han ofrecido más detalles, aunque uno de estos sería el ya disponible Gylt de Tequila Works, que hasta la fecha no se encuentra en ninguna otra plataforma.

Tenemos planes para más de 120 nuevos lanzamientos en Stadia en 2020

"En cuanto a nuestro catálogo, tenemos en seguimiento más de 120 nuevos lanzamientos para Stadia en 2020, y apuntamos como meta más de diez juegos exclusivos que en esta primera mitad del año solo estén disponibles en Stadia cuando se estrenen", han informado en un comunicado oficial. "Estamos trabajando con nuestros socios para compartir pronto más sobre estos juegos".

Imagen de Stadia


La compañía nos emplaza al próximo mes de febrero para ofrecer más detalles sobre sus planes de futuro con Stadia, una plataforma de juego en streaming que se estrenaba en todo el mundo el pasado mes de noviembre. ¿Qué juegos podrían ser exclusivos? Parece claro que el esperadísimo Baldur's Gate 3 de Larian Studios podría formar parte de estos acuerdos de exclusividad temporal, en tanto este ansiado RPG fue anunciado en un evento de Google.

Pese a lo dicho, claro, no deja de ser una especulación y por ahora no hay nada oficial al respecto. En el día de ayer nos hicimos también eco de las declaraciones del máximo responsable de Tequila, que comparó las quejas sobre Stadia con las que recibía Steam en sus inicios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.