Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nioh 2

¡Nioh 2 está en su recta final! Pronto conoceremos más detalles del juego de Team Ninja para PS4

Su director adelanta que habrá actualizaciones semanales a partir de la semana que viene.

Por / 75 comentarios
Nioh 2

Nioh 2 está cada vez más cerca. Tras el lanzamiento de su esperado tráiler con 15 minutos de vídeo gameplay, la nueva propuesta de Team Ninja se encuentra en la recta final de su desarrollo. Fumihiko Yasuda, director del juego, ha emitido declaraciones sobre el avance del juego y ha especificado algunos detalles sobre su desarrollo.


El directivo japonés ha apuntado que comenzarán a emitir actualizaciones semanales a partir de la próxima semana. Además, los reportes emitidos por los beta testers están ayudando a implementar mejoras en el juego, tal y como hizo Team Ninja con la primera entrega de Nioh.


La nueva propuesta de Team Ninja se encuentra en la recta final de su desarrolloTeniendo en cuenta el retraso que han sufrido recientemente títulos como Final Fantasy VII o Cyberpunk 2077, que el estudio esté tomándose su tiempo para perfilar todos los detalles de Nioh 2 puede ser muy buena señal de cara a su lanzamiento.


Nioh 2 llegará el 13 de marzo de forma exclusiva a PlayStation 4 y ya ha revelado cuáles serán sus incentivos de reserva. Además, el título de Team Ninja apunta a ser uno de los juegos mejor valorados de este año 2020. Puedes votar a Nioh 2 en nuestro artículo sobre los lanzamientos de 2020 mejor puntuados por los usuarios.


Más sobre: Nioh 2, Team Ninja, Koei Tecmo y PS4.