Muy pronto habrá noticias de Baldur's Gate 3, el RPG de los autores de Divinity Original Sin

Muy pronto habrá noticias de Baldur's Gate 3, el RPG de los autores de Divinity Original Sin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Larian Studios presenta un breve adelanto en vídeo con escenas del desarrollo del juego.


Desde que se presentara en junio de 2019 poco o nada se ha dicho acerca del esperadísimo Baldur's Gate 3 pero, al fin, parece que en cuestión de pocas semanas tendremos noticias de este ansiado RPG basado en el mundo de Dungeons & Dragons. ¿La fecha escogida?.

Desde su anuncio Baldur's Gate 3 ha estado rodeado de un gran secretismo

El equipo de Larian Studios ha presentado un breve adelanto en vídeo con escenas del desarrollo de Baldur's Gate 3 y el mensaje "algo se está gestando", que apunta directamente al 27 de febrero, una cita que podría coincidir con un evento de Stadia donde se presentarían los próximos lanzamientos de esta plataforma de juego en streaming de Google, que en las últimas horas ya prometía un catálogo de juegos con al menos 10 exclusivos en 2020.

No se han ofrecido más detalles sobre esta cita, ni tampoco se menciona qué contenidos podríamos mostrarse, pero parece claro que al fin, tras tantos meses de espera, Larian Studios presentará los primeros materiales in game de esta aventura de rol.

Larian Studios promete un RPG muy distinto a sus fantásticos Divinity: Original Sin

Hasta la fecha se han compartido algunos datos interesantes sobre el videojuego, como que Baldur's Gate 3 tendrá más de 100 horas de contenido. En el marco del anterior E3 también hablaron del trasfondo argumental del nuevo Baldur's Gate, y de su vertiente multijugador, que prometen será una evolución del multijugador de Divinity: Original Sin 2.

Larian Studios también ha insistido mucho en marcar las diferencias con su gran saga de fantasía. Baldur's Gate 3 no va a ser un copia-pega de Divinity: Original Sin, han repetido en varias ocasiones; y ahora ya solo nos queda esperar unas pocas semanas para comprobarlo por nosotros mismos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.