El nuevo evento de Overwatch celebra el Año de la Rata con nuevas recompensas y desafíos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard celebra el año nuevo lunar con la llegada de más desafíos, más objetos cosméticos y más modos de juego.

El año nuevo lunar está al caer, y como todos los años, desde Blizzard quieren dar la bienvenida al año nuevo chino con un evento especial de Overwatch repleto de contenidos. Hablamos en esta ocasión del Año de la Rata, que llega con nuevas apariencias, nuevos desafíos y nuevos modos de juego por tiempo limitado.

una variante de Captura la bandera que posiciona las banderas mucho más cerca entre sí

De este mismo momento, y hasta el día 6 de febrero, los jugadores de Overwatch podrán disfrutar con todos los contenidos del Año de la Rata en el juego. Empezando por los modos de juego, este evento nos trae un nuevo modo conocido como CLB: Relámpago. Se trata de una variante de Captura la bandera que posiciona las banderas mucho más cerca entre sí, para un ritmo más frenético, debiendo hacer seis capturas para ganar.

También tendremos de vuelta el modo Captura la bandera al Arcade durante este periodo. Por otra parte, los desafíos semanales regresan con varias recompensas disponibles por tiempo limitado al ganar nueve partidas. Recompensas que incluyen a Doomfist monje (semana 1), Winston bronce antiguo (semana 2) y Wrecking Ball papel recortado (semana 3).

Overwatch

Por último, el Año de la Rata de Overwatch nos trae algunos objetos cosméticos muy interesantes. Hablamos de tres aspectos épicos nuevos, varios iconos de jugador, más gestos, grafitis y cuatro aspectos legendarios: Brigitte ópera, Sombra cambiarrostros, Moira mascarada y Lúcio Samul nori.

Como os hemos comentado, todos estos contenidos estarán disponibles hasta el día 6 de febrero en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una buena forma de ir abriendo boca mientras esperamos a que se conozcan más detalles de Overwatch 2, el cual parece que se podría publicar en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.