Los autores de Dragon Quest Builders 2 trabajan en algo "diferente", ¿qué podemos esperar?

Los autores de Dragon Quest Builders 2 trabajan en algo "diferente", ¿qué podemos esperar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Square Enix confiesan que todavía es demasiado pronto para ofrecer información sobre su nueva entrega.

Square Enix encontró más éxito con Dragon Quest Builders de lo que probablemente esperaba, y eso motivó a la compañía japonesa a trabajar en una secuela que mejorara el ya de por sí notable trabajo realizado en el videojuego original. Tan divertidos y atractivos han sido estos títulos, que existe una gran expectación sobre el próximo lanzamiento de la desarrolladora.

¿Saldrá al mercado un nuevo Dragon Quest Builders 3 o será una entrega completamente diferente? Es posible que Square Enix opte por no volver al juego de rol de acción de barra de construcción y decida apostar por un contenido innovador nunca visto hasta ahora.

Imagen de Dragon Quest Builders 2

Según ha declarado el productor de Dragon Quest Builders 2, Takuma Shiraishi, en el último número de V-Jump a través del portal online Siliconera, aseguró que el equipo está trabajando “en algo nuevo” y que todavía tendrá que pasar un tiempo antes de que estén listos para hablar de ello. "Estamos haciendo preparativos para un juego diferente", anunció Shiraishi.

Dragon Quest Builders 2 está actualmente disponible en PS4, Nintendo Switch y Steam, y se ha consolidado como un éxito tras superar la venta de un millón de copias el pasado mes de agosto de 2019. Puedes leer nuestro análisis de Dragon Quest Builders 2 para descubrir todo lo que ofrece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.