Jugamos en directo a Dragon Ball Z Kakarot con juegos gratis de regalo para los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda una semana para mostraros la emocionante acción de este RPG de Dragon Ball.


Lleva unos pocos días en el mercado pero ya son muchos los aficionados que han disfrutado en sus casas de la emocionante acción de Dragon Ball Z Kakarot, el ansiado RPG basado en la obra de Akira Toriyama. Aquí en 3DJuegos no somos una excepción y a lo largo de toda esta semana vas a poder comprobarlo en una serie de streamings en directo que nos van a servir para mostraros al detalle todo lo que ofrece el nuevo videojuego de Bandai Namco y Cyberconnect2.

Será a partir de las 17:00 horas (consulta el horario por países) cuando arranquen estos directos especiales dedicados al nuevo videojuego protagonizado por Son Goku y compañía, en los que además vas a tener la oportunidad de conseguir juegos gratis de este nuevo título basado en el universo Dragon Ball.

Durante el directo ofreceremos juegos gratis de Dragon Ball Z Kakarot

Si tras leer el análisis de Dragon Ball Z: Kakarot aún albergabas dudas acerca de si merece o no la pena este videojuego de Bandai Namco, los directos te van a permitir preguntar al redactor cualquier duda relacionada con este RPG de acción en el que revivirás algunos de los momentos más icónicos de la serie de Akira Toriyama, desde la lucha contra Raditz la saga de Majin Boo.

No dudes en echar también un vistazo a nuestro videoanálisis de Dragon Ball Z Kakarot, en el que te mostramos qué tal luce un RPG que busca, ante todo, ser fiel a la esencia de la serie Dragon Ball, apoyándose en la nostalgia de los más veteranos para causar si cabe más impacto entre los aficionados a las aventuras de Son Goku, Vegeta y demás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...