Dying Light 2 sigue los pasos de Final Fantasy VII y Cyberpunk 2077 y retrasa su fecha de lanzamiento

Dying Light 2 sigue los pasos de Final Fantasy VII y Cyberpunk 2077 y retrasa su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Techland necesita más tiempo para cumplir con las expectativas de los fans.

Cuando ya parecía que nadie más podía sumarse al sorprendente aluvión de retrasos confirmados en los últimos días, el equipo de Techland acaba de anunciar que se retrasa la fecha de lanzamiento de su esperadísimo Dying Light 2, el cual tenía previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en primavera de 2020.

Los autores de la saga Call of Juarez han destacado que este último ha sido un año muy ajetreado en el que han estado trabajando en su "proyecto más ambicioso hasta la fecha. Sabemos que lo estáis esperando con ansias", han escrito en un comunicado oficial, "y queremos ofrecer exactamente lo que prometimos". Y esa es la razón por la que se han visto obligados a retrasar el lanzamiento de Dying Light 2.

Necesitamos más tiempo para alcanzar nuestra visión plena del juego

"Necesitamos más tiempo para alcanzar nuestra visión plena del juego", comentan en su escrito. "Ofreceremos más detalles en los próximos meses", añaden sin aportar una fecha de lanzamiento aproximada para esta esperada aventura de acción de mundo abierto. "Nos disculpamos por estas desagradables noticias".

Este anuncio llega muy pocos días después de que Square Enix retrasara el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, seguido de un anuncio similar por parte de CD Projekt RED y su ansiado Cyberpunk 2077. Lo cierto es que llevábamos una buena temporada sin noticias de Dying Light 2, un videojuego que promete años de nuevos contenidos adicionales, siguiendo el ejemplo de su antecesor.

Meses atrás los aficionados a esta saga tuvieron la oportunidad de ver el vídeo de la demo gameplay de Dying Light 2 del E3 2019, en el que se muestra la enorme libertad de acción que atesora esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.