Anunciado un nuevo juego de fútbol de Captain Tsubasa para PC, Switch y PS4, ¡su tráiler es prometedor!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rise of New Champions busca emular la intensa acción del manganime de Oliver y Benji.


La veterana serie manganime Oliver y Benji contará con un nuevo videojuego de fútbol que se estrenará en Nintendo Switch, PC y PS4 a lo largo del presente año 2020. Se trata de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que promete brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar de la "intensa acción y los tiros imposibles" propios de las historias de Yōichi Takahashi.

Este nuevo juego de fútbol apostará por una estética de estilo anime "y un sistema de juego accesible". Habrá distintas modalidades para poner a prueba nuestra destreza liderando a uno de los muchos equipos de fútbol que serán representados en este título de Bandai Namco, y del que ya contamos con un primer tráiler gameplay.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions


Busca atraer a fans del manga pero también a los que no conocen sus historias

"Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad", ha declarado uno de los directivos de Bandai Namco en Europa, Hervé Hoerdt. "Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo".

Esta propuesta se aleja por tanto del exitoso Captain Tsubasa: Dream Team para dispositivos móviles, en el que se apuesta por el rol táctico que combina lo mejor de FIFA Ultimate Team con el estilo de los clásicos juegos de Captain Tsubasa de 8 y 16 bits. En su día ya lanzamos la pregunta de si ¿es Captain Tsubasa: Dream Team el mejor videojuego basado en el manga de Captain Tsubasa?, y tuvimos incluso la oportunidad de entrevistar a sus responsables acerca de los planes de futuro de Captain Tsubasa: Dream Team.

Por ahora se desconoce una fecha de lanzamiento exacta para el recién anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, más allá de que estará disponible en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.