El juego de terror Dawn of Fear, inspirado en Resident Evil y Silent Hill, fecha su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un survival horror desarrollado por un estudio indie en España.


Dawn of Fear, el terrorífico survival horror del estudio valenciano Brok3nsite, llegará a PS4 en exclusiva el próximo 3 de febrero. Se trata de un juego de terror español nacido a través del programa PlayStation Talents de Sony para apoyar los desarrollos patrios en la industria de los videojuegos.

De esta manera, nos encontramos con un survival horror inspirado por grandes sagas como Resident Evil o Silent Hill, con cámaras fijas, jugabilidad en tercera persona y mucho énfasis en la gestión de recursos. Su sinopsis oficial es la siguiente: "Dawn of Fear muestra la historia de Alex, un joven con traumático pasado que regresa a su hogar natal para descubrir que su madrastra, con sus artes de nigromancia, lo ha infestado de seres procedentes del inframundo".

Dawn of Fear: The Roots of Survival Horror


"El jugador se pondrá en la piel del protagonista para investigar la actividad paranormal: recopilar pistas, resolver puzles y hacer frente a zombies y "segadores", las terribles criaturas ahora instaladas la mansión, un espeluznante escenario que el jugador explorará en tercera persona".

Como ya os hemos comentado, Dawn of Fear estará disponible de manera exclusiva para PS4 el próximo 3 de febrero a través de PlayStation Store. Una buena dosis de terror para ir abriendo boca de cara al remake de Resident Evil 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.