Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Salen a la luz nuevas imágenes frontales y traseras del prototipo de Xbox Series X

Dos fotografías que muestran ambos lados de la futura videoconsola de Microsoft.

Por / 220 comentarios
Xbox Series X

Esta misma madrugada han salido a la luz las primeras imágenes del prototipo de Xbox Series X, una filtración que muestra una fotografía del frontal y otra de la parte trasera de la futura videoconsola de Microsoft en, como decimos, calidad de prototipo.


Resulta curioso que no se hayan molestado en tapar el número de serieEn el reverso, y bajo las palabras "prototipo - no apto para venta" se encuentran las conexiones de la videoconsola, las clásicas de HDMI, USB, sonido óptico, ethernet y otra más bajo el símbolo de Xbox, todo ello entre las clásicas salidas para ventilación. Resulta curioso que la persona que ha filtrado las imágenes en los foros de NeoGaf no se haya molestado en tapar el número de serie ni el código de barras, lo que a buen seguro facilitará a Microsoft el conocer el responsable de esta vulneración de acuerdos de confidencialidad.


El prototipo es real puesto que se ha comprobado a través del servicio de Microsoft la existencia de esa consola como puede comprobarse desde este enlace, aunque los detalles sobre la máquina son obviamente inexistentes en tanto en cuanto es un prototipo de un producto que no ha salido a la venta.


¿Quieres saber más sobre la videoconsola de Microsoft? No dudes en consultar nuestro informe con todo lo que sabemos de Xbox Series X y su hardware desde este interesante artículo.



Más sobre: Xbox Series X, Xbox y Microsoft.