Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

El actor Mads Mikkelsen recibe elogios por su interpretación en Death Stranding

Un actor de captura de movimiento declara que la actuación de Mikkelsen es la mejor que ha visto.

Por / 51 comentarios
Death Stranding

Death Stranding ha sido todo un fenómeno que ha cerrado el año 2019 con multitud de premios y comentarios positivos por parte de sus jugadores. Uno de los motivos que hizo brillar a este título de Kojima Productions fue la increíble interpretación de actores como Norman Reedus, Léa Seydoux o Mads Mikkelsen, quien logró el premio a la mejor actuación en la gala de The Game Wards.


Hoy hemos sabido que, según las declaraciones recogidas en VG247, el actor de captura de movimiento Noshir Dalal considera a Mikkelsen el mejor actor que ha visto jamás en esta industria. "Ese tío trabajaba dándolo todo", dijo. "Para mí la captura de movimiento es un medio para narrar historias, como el teatro." Dalal quedó muy impresionado con este acercamiento de Mikkelsen a la interpretación mediante la captura de movimiento, algo que supone un esfuerzo extra por parte de los actores.


Aprendí mucho solo mirándolo, fue realmente genial"Básicamente es un teatro caro de alta tecnología", continuaba. "Y así, no importa quién esté en el plató conmigo, es un proceso conjunto. Entonces, mi trabajo allí es cuidar a Mads, ¿verdad? Él es el protagonista allí". Dalal ha trabajado en increíbles producciones como Red Dead Redemption 2 o Sekiro: Shadows Die Twice, además de importantes series de televisión y cine. "Fue muy divertido ver el proceso de Mads, porque realmente dio el 110%. Quería saber, ya sabes, cada momento, lo que estaba sucediendo exactamente y contar la mejor historia posible. Aprendí mucho solo mirándolo, fue realmente genial".


Imagen de Death Stranding

Death Stranding todavía nos aguarda algunas sorpresas. Hideo Kojima ha prometido dar una charla durante el próximo GDC 2020 sobre los orígenes del título. No obstante, no hay que olvidar que el padre de la saga Metal Gear ya está trabajando en su siguiente proyecto, ¿nos dará alguna pista pronto?


Conoce todos los detalles sobre Death Stranding, un título que debutó en PlayStation 4 el pasado 8 de noviembre y que pronto comenzará su aventura en PC. Tienes disponible un extenso y detallado análisis en la revista sobre la obra más valiente de Hideo Kojima.


Más sobre: Death Stranding, Kojima Productions, Mads Mikkelsen, PS4 y PC.