La película live-action de Mortal Kombat ya tiene compositor para su banda sonora

La película live-action de Mortal Kombat ya tiene compositor para su banda sonora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Benjamin Wallfisch, conocido por sus trabajos en It 1 y 2 o Shazam!

La película de acción real de la saga Mortal Kombat concluyó su rodaje en Australia este pasado mes de diciembre, tiempo ahora para pensar en la posproducción de una cinta que tiene previsto su estreno en los cines el 15 de enero de 2021. En dicho trabajo estará implicado Benjamin Wallfisch, un compositor habitual en Warner Bros. Pictures y New Line Cinema al que se le ha encargado el desarrollo de la banda sonora del film.

El propio Benjamin Wallfisch confirmó la noticia publicando una imagen de la mítica serie de lucha de NetherRealm Studios en su perfil de Twitter, mensaje al que respondió Greg Russo, guionista de la película y principal impulsor de su producción, prometiendo a la audiencia que el fondo musical de la nueva cinta de Mortal Kombat "será épico".

Shazam! o It 2 son algunos de sus trabajos más recientes

Wallfisch es un compositor bastante prolífico estos últimos años en Hollywood, especialmente en lo que a cintas de terror se refiere al haber sido contratado para el acompañamiento sonoro de Nunca apagues la luz, Annabelle: Creation, It y It: Capítulo 2. Sus partituras también pudieron ser escuchadas por los espectadores de Shazam! así como, ya en colaboración con otros músicos, en Blade Runner 2049, Figuras Ocultas o el reboot de Hellboy.

La primera adaptación cinematográfica de Mortal Kombat contó con George S. Clinton para crear una banda sonora con temas todavía hoy recordados.

Este nuevo proyecto dirigido por Simon McQuoid no tiene nada que ver con Mortal Kombat Scorpion's Revenge, una película de animació a estrenar estos próximos meses. Mortal Kombat también ha sido noticia estos días por el desembarco de Joker como personaje jugable en Mortal Kombat 11 para delicia de los fans de DC Comics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.