Focus Home se alía con los autores de Homeworld 3 para trabajar en un nuevo videojuego

Focus Home se alía con los autores de Homeworld 3 para trabajar en un nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una nueva licencia creativa que será presentada en pocas semanas.


La editora responsable de grandes éxitos como World War Z, Greedfall o A Plague Tale: Innocence se ha aliado con los autores del esperado Homeworld 3 para trabajar en un nuevo videojuego que no tardaremos mucho tiempo en descubrir, pues ya apuntan al PAX East 2020 de Boston para dar a conocer este misterioso proyecto de Blackbird Interactive.

Este estudio formado por veteranos de la industria del videojuego sorprendía en 2016 con el notable Homeworld: Deserts of Kharak, que nos permitió revivir la emocionante acción estratégica de la saga Homeworld desde una perspectiva algo distinta, al ubicar el conflicto sobre la superficie de un planeta.

Imagen de Homeworld 3


El equipo de Blackbird trabaja actualmente en el juego de estrategia Homeworld 3 junto a Gearbox

"Estamos realmente emocionados de trabajar con el equipo de Focus", ha declarado el fundador y CEO de Blackbird Interactive, Rob Cunningham. "Desde nuestra primera reunión estaba claro que son el complemento perfecto para ayudarnos a llevar nuestro innovador nuevo juego a una mayor audiencia". El directivo destaca que la editora comparte su "genuina visión de ofrecer juegos originales de gran calidad", y ha reconocido que Focus ha "abrazado completamente" el proyecto en el que trabaja el estudio.

En Focus Home Interactive también han aplaudido esta alianza, confirmando que tendremos noticias de este misterioso proyecto durante el PAX East 2020 que se celebra en Estados Unidos a finales de febrero. Nada se ha comentado acerca de las plataformas en las que se estrenará este videojuego. De forma paralela a este nuevo proyecto, Blackbird trabaja en el nuevo juego de estrategia Homeworld 3 que meses atrás superaba con éxito su campaña de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.