Dos nuevos equipos trabajan en proyectos de Kingdom Hearts, uno de ellos llegaría pronto

Dos nuevos equipos trabajan en proyectos de Kingdom Hearts, uno de ellos llegaría pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento no hay planes de lanzar una versión física Final Mix de Kingdom Hearts III o algún otro DLC.

Con el lanzamiento de Kingdom Hearts III ReMIND a unas horas, es buen momento para saber más de lo que le espera en el futuro cercano a la franquicia. Tetsuya Nomura, a través de las redes sociales oficiales del juego, ha respondido a algunas preguntas recurrentes entre los aficionados de la saga, ofreciéndonos información importante por lo que está por llegar.

En primer lugar, Nomura aprovechó para hablar de lo que nos espera en el DLC que está por estrenarse; el creativo ha dejado claro que todos los dueños de una copia del juego recibirán contenidos gratuitos que anteriormente formaban parte de versiones Final Mix –como nuevas keyblades y habilidades– con la finalidad de dar a los usuarios más cosas qué hacer una vez que han acabado el juego. Por su parte, el DLC es algo completamente independiente cuyo volumen de contenido se estima en más de un mundo adicional para el título: "fue mucho trabajo hacer a tantos jefes", señaló el director del juego.

Nomura ha descartado que KH3 vaya a tener más DLC, no hay planes de una versión Final Mix física por ahora

A propósito de la posibilidad del lanzamiento de una versión Final Mix física para Kingdom Hearts III, Nomura ha dejado claro que no hay planes por ahora. "Pensaremos en algo cuando lleguen las nuevas consolas, pero no creo que eso vaya a ser un Final Mix", comentó Nomura al respecto, dejando abierta la posibilidad a una adaptación de su más reciente título a las plataformas de siguiente generación.

Otro elemento que se ha descartado es que Kingdom Hearts III vaya a tener futuros DLC. El director del juego señala que ReMIND será el primer y único DLC para el juego, dejando la opción de que hubiera algunas actualizaciones si tuviera que corregir algo, pero nada que tenga que ver con nuevos contenidos. "Estamos trabajando en el siguiente juego. La pantalla de título de ReMIND sirve como base para ello", comentó.

Finalmente, también en la línea de lo que viene a futuro para la franquicia, el desarrollador japonés ha comentado que con el lanzamiento del DLC llegará un anuncio sorpresa de Kingdom Hearts Union X, adicionalmente, se ha confirmado que además de los equipos de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union X hay otros dos nuevos equipos trabajando en juegos de la franquicia, "uno de ellos llegará sorprendentemente pronto", aseguró Nomura.

Te recordamos que ReMIND incluirá clips de los conciertos oficiales del juego con su música orquestada en su versión deluxe, para saber más de algunas de las nuevas funciones que se integran al juego puedes visitar esta nota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...