The Last of Us Part 2 adelantaría su fecha de lanzamiento según informa Amazon (actualizado)

The Last of Us Part 2 adelantaría su fecha de lanzamiento según informa Amazon (actualizado)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon reconoce el error en los avisos a las reservas del esperado exclusivo de PS4.


Actualización: Tras la publicación de esta noticia, Amazon ha reconocido un problema en la actualización de la ficha del juego y en las notificaciones a algunos usuarios que habían reservado el título y, en realidad, la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II no se verá afectada. Llama la atención, eso sí, que pese a reconocer el error, la fecha de estreno para unos días antes de lo inicialmente previsto sigue, a esta hora, sin modificarse en la propia tienda online.

Noticia original: No podemos decir que el 2020 se esté portando muy bien con los jugadores por ahora: en las últimas semanas hemos recogido un buen número de decepcionantes titulares vinculados a retrasos de varios juegos destacados para este año, aunque Amazon podría estar adelantando una noticia que compensará parcialmente las anteriores. Hablamos de un posible adelanto en la fecha de lanzamiento del esperado The Last of Us: Part II.

De acuerdo con correos electrónicos recibidos por clientes que han reservado el juego de Naughty Dog y Sony en esta tienda online, TLOU 2 estaría disponible el próximo 20 de mayo, lo que supone 9 días de adelanto respecto a la fecha anunciada actualmente. Al visitar la propia tienda, comprobamos que efectivamente la ficha de producto se ha actualizado.

Amazon suele ser una de las primeras fuentes en filtrar detalles sobre fechas de lanzamiento

Los autores del juego no han comunicado nada al respecto en sus redes sociales, no se ha cambiado la fecha en PlayStation Store y tampoco habían aparecido rumores sobre este asunto previamente, por lo que no podemos descartar que todo esto quede en un simple error del vendedor. Sin embargo, es poco habitual que se cambie la fecha de lanzamiento a un videojuego sin contrastar información con su editor, y bien es sabido que Amazon suele filtrar esta clase de anuncios antes que nadie. Habrá que permanecer atentos a cualquier novedad.

The Last of Us 2 anunció su primer y único retraso el pasado mes de octubre. Por aquel entonces se esperaba que el juego llegase a PS4 a finales de febrero, por lo que en ambos casos estaríamos hablando de variaciones relativamente pequeñas en su fecha de lanzamiento. En estos momentos, se considera que es uno de los juegos más esperados del 2020 entre los aficionados españoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.