Dante de Devil May Cry 5 dispuesto a cazar demonios en tu casa... ¡en forma de figura!

Dante de Devil May Cry 5 dispuesto a cazar demonios en tu casa... ¡en forma de figura!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asmus Toys presenta una lujosa figura llena de detalle inspirada en el título de Capcom.


No podemos negar que Dante es uno de los personajes de Capcom más querido por los aficionados, dado que Devil May Cry 5 fue un rotundo éxito durante 2019 y uno de los juegos de acción del pasado año. De ahí que más de un aficionado tenga motivos suficientes para animarse a llevar a casa esta figura de este inolvidable cazador de demonios.

Asmus Toys ha presentado esta espectacular figura escala 1:6, que cuenta además con una versión Luxury Edition, que llama la atención por la calidad de los detalles en el modelado del rostro y los diferentes complementos.

Las dos versiones estarán disponibles a finales de 2020 pero ya se pueden pre-comprar desde la propia web de Asmus. Si te gusta más Nero que Dante, no dejes de ver comprobar como es el trabajo de este fabricante con el protagonista de Devil May Cry 5 en otra espectacular figura. Y si prefieres la versión de Dante del anterior capítulo de la serie, tampoco te pierdas la impresionante versión de Dante de Devil May Cry 4.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.