Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja planea estrenar tres grandes DLC con horas de contenidos extra.


Autores entre otros del legendario Ninja Gaiden de Xbox, el veterano Team Ninja ha presentado un nuevo tráiler de su prometedor Nioh 2 centrado en la historia que disfrutaremos en esta desafiante aventura de acción y rol que se estrena en PS4 en cuestión de muy pocas semanas.

Este vídeo con subtítulos en español sirve para conocer más a fondo a Hideyoshi, el protagonista de esta aventura, que tendrá que lidiar contra las fuerzas del mal en el período Sengoku de Japón en el año 1555. "La guerra interminable ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, los espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas", reza el comunicado oficial remitido por Sony.

Nioh 2


No acaban aquí las noticias para Nioh 2, que también ha ofrecido detalles sobre sus contenidos adicionales, que se podrán conseguir por separado o bien recurriendo al pase de temporada del videojuego. “Tenemos planeados tres lanzamientos importantes de DLC, cada uno centrado en una historia diferente, anteriores a los eventos de Nioh 2, con gran contenido y horas de juego adicional que proporcionarán un gran desafío para aquellos que tienen sed de más", ha declarado el director creativo del Team Ninja, Tom Lee.

Habrá tres grandes DLC de historia con horas de contenidos adicionales

Por supuesto no faltarán las nuevas armas, habilidades de combate y nuevos personajes, "así como múltiples misiones principales y secundarias". Los japoneses recuerdan que aquellos que se hagan con la Digital Deluxe de Nioh 2 estarán comprando también el pase de temporada, con acceso a todas estas novedades que aún no han concretado fecha de lanzamiento. Al reservar el juego del Team Ninja en PS4 recibiréis también un conjunto de armadura de Horda Demoníaca, el amuleto Kodama Netsuke, un tema para PS4 y un set de avatares para PlayStation Network.

Imagen de Nioh 2


Con un lanzamiento previsto para el 13 de marzo, Team Ninja adelantaba recientemente que Nioh 2 estaba ya en la recta final de su desarrollo. Durante las últimas semanas el equipo japonés ha estado muy activo a la hora de promocionar su nuevo trabajo, presentando no hace mucho un extenso vídeo gameplay de Nioh 2 que ya dejaba entrever la épica y desafiante acción por la que vuelve a apostar este trabajo de los autores de la saga Dead or Alive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.