Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stardew Valley

Stardew Valley alcanza unas ventas millonarias propias de una gran producción, ¡vaya éxito!

El simulador de vida en la granja de Eric Barone ha gozado de un rotundo éxito en PC y consolas.

Por / 50 comentarios
Stardew Valley

Con unas cifras más propias de las grandes producciones, el fantástico Stardew Valley acaba de registrar una nueva marca histórica tras haber superado los diez millones de juegos vendidos en todo el mundo. Lo que resulta aún más espectacular si se tiene en cuenta que en agosto de 2019 este simulador de vida en la granja había acumulado seis millones en ventas.


Stardew Valley se estrenó originalmente en PC, en febrero de 2016No se han compartido más detalles sobre los datos de venta del juego en las distintas plataformas en las que se ha estrenado. "Desde su lanzamiento, el juego ha vendido más de 10 millones de copias", se puede leer en su web oficial, sin profundizar más en el asunto.



Stardew Valley se estrenaba originalmente en PC en febrero de 2016, y a esta versión le siguieron otras en consolas y dispositivos móviles. Durante este tiempo el juego de Eric Barone no ha dejado de actualizarse con nuevos contenidos, mejoras e incluso funciones tan deseadas como el multijugador.


En nuestro análisis de Stardew Valley ya te contamos por qué este es un videojuego tan especial, captando la mejor esencia de la saga Harvest Moon en la que su autor se inspiró. Hasta la fecha, el equipo de ConcernedApe no ha hablado de sus planes de futuro en cuanto a una posible secuela, o un proyecto completamente original. Pero si hablamos de juegos indie, te recomendamos echar un vistazo a nuestro especial en vídeo Los 12 juegos indie más prometedores de 2020.


Más sobre: Stardew Valley y Ventas.