¿DOOM Guy en Super Smash Bros. Ultimate? Podría ocurrir, pero no está en los planes actuales

¿DOOM Guy en Super Smash Bros. Ultimate? Podría ocurrir, pero no está en los planes actuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada de DOOM Eternal, se rumoreaba la llegada de este legendario luchador.

El Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate ha posibilitado la llegada de todo tipo de leyendas al videojuego de lucha de Nintendo, y también ha desatado rumores sobre infinidad de personajes invitados. Uno de ellos es DOOM Guy, protagonista de los juegos de DOOM. El estreno inminente de DOOM Eternal parecía abrirle las puertas a su musculoso protagonista, pero parece que la idea se quedará, por ahora, entre los simples rumores.

Así lo afirma el director Marty Stratton en una entrevista con Metro: "[Nintendo] nunca se nos ha acercado a preguntarnos si DOOM Guy puede estar en Smash Bros. Pero estamos abiertos a la idea si deciden preguntarnos" explica el creativo, quien además reconoce leer habitualmente a los fans pidiendo esta colaboración. "¿Quién diría que no?" preguntaba entre risas.

Nintendo nunca se nos ha acercado a preguntarnos si DOOM Guy puede estar en Smash Bros

Así pues, los caminos de DOOM y Super Smash Bros. continuarán en paralelo, sin cruzarse. Bethesda ha demostrado tener una buena relación con Nintendo llevando algunos de sus juegos más destacados de los últimos años a Nintendo Switch, incluyendo el propio DOOM Eternal. Los japoneses han respondido igual de bien con alguna colaboración entre Skyrim y Zelda, por ejemplo.

Si la noticia te ha parecido desesperanzadora, no tires la toalla: puede que el primer pase de temporada de Smash esté terminado, pero Nintendo ya ha anunciado un segundo Fighters Pass con personajes, escenarios y piezas musicales que, en estos momentos, son un completo misterio. Lo más seguro es que todos los personajes estén cerrados a nivel interno, pero no podemos descartar alguna sorpresa. En cuanto al nuevo juego de id Software, ya lo hemos probado y te contamos qué tal está en nuestras impresiones de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.