Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo pone fecha al campeonato mundial de Londres 2020

También será el punto clave para los seguidores del JCC de Pokémon.

Por / 6 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

The Pokémon Company ha presentado los detalles oficiales para el Pokémon World Championships, que abarca videojuegos —Pokémon Espada / Pokémon Escudo en este caso— y el Juego de Cartas Coleccionables (JCC). Como ya sabíamos, el torneo tendrá lugar en Londres, y más específicamente se celebrará en el centro ExCel del 14 al 16 de agosto.


Si no tienes interés en competir, aún habrá razones para querer visitar el evento. "El Campeonato Mundial Pokémon 2020 será también la sede de una tienda Pokémon Center, donde los fans podrán adquirir una amplia variedad de productos, incluida una serie de artículos con temática relacionada con el torneo" indica la nota de prensa.


El centro ExCel acogerá el torneo VGC y JCC, y contará con un Centro Pokémon para los visitantes El comunicado incluye también una planificación de estancia en hotel para los interesados en trasladarse al Pokémon WCS 2020. En la web oficial podemos encontrar más detalles sobre la puntuación de temporada necesaria para recibir una invitación.


Mientras tanto, para el público global Espada y Escudo no dejan de sorprender. Incluso si la respuesta de los fans no ha sido la más halagadora, la octava generación de criaturas bate récords de ventas semana tras semana, y lleva nueve semanas seguidas liderando las ventas de Japón. Este ańo, la región de Galar se expandirá con dos DLC.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.