Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Red Dead Redemption 2 duplicó sus ventas tras el lanzamiento en Steam

GTA 5 también firmó un fin de año impresionante con unos ingresos millonarios.

Por / 126 comentarios
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 llegó finalmente a PC en las plataformas Epic Games Store y Steam. A pesar de que tuvo un número discreto de jugadores durante su lanzamiento en Steam, esas cifras lograron impulsar lo suficiente al título de Rockstar Games para que el número de ventas se duplicase durante el mes de diciembre.


Según un informe de ventas mensual compartido por SuperData, Red Dead Redemption 2 vendió 406.000 copias del juego en PC durante el mes de noviembre, cuyo lanzamiento inicial fue en la Epic Games Store y el Rockstar Games Launcher. En diciembre, el título llegó a Steam y sus ventas ascendieron a un millón de unidades vendidas.


Pero este no es el único éxito de Rockstar Games. GTA 5 consolidó diciembre del pasado año como su mejor mes de ventas desde 2017. El título recaudó 84,7 millones de dólares y su última actualización, Golpe a The Diamond Casino, provocó que el gasto en divisas premium aumentara.


Imagen de Red Dead Redemption 2

Las ventas de RDR2 ascendieron a un millón de unidades vendidas en diciembreEn la lista de ventas también destaca el gran triunfador de 2019, Call of Duty: Modern Warfare, con unos ingresos que superaron a Black Ops IIII en un 4% durante su trimestre de lanzamiento. En total, logró recaudar en diciembre una cifra de 78,7 millones de dólares, cifra que casi iguala la que recaudó Black Ops IIII durante su primer trimestre en el mercado.


¿Quieres saber qué nos pareció la edición de PC de Red Dead Redemption 2? Te lo contamos todo en nuestro detallado análisis. Conoce toda la capacidad que el último título de Rockstar Game alberga y disfruta de sus aventuras en el viejo Oeste.


Más sobre: Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, GTA V, Steam y PC.