Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

Sega presentará un nuevo videojuego en la Taipei Game Show, ¿hora de un nuevo Sonic?

La firma azul ha comenzado una campaña protagonizada por su mascota. ¿Habrá nueva noticia?

Por / 17 comentarios
Sonic Mania

La Taipei Game Show se celebra en la capital de Taiwán del 6 al 9 de febrero, y se ha convertido por mérito propio en una de las grandes citas del año del mercado asiático. Las empresas son conscientes de la popularidad de la feria, y muchas editoras aprovechan para llevar sus juegos al evento. Una de ellas es Sega, que ha concretado su intención de presentar un nuevo videojuego el último día de la feria.


Alineación de lujo de Sega para la feria de Taipei: no falta nadieNaturalmente, y como es habitual en noticias de la presente índole, la editora japonesa no ha otorgado pistas sobre el posible videojuego que mostrará, pero muchos jugadores esperan recibir noticias de un nuevo Sonic a pocos días del estreno de su película. ¿Hay motivos para creer en un regreso del erizo a plataformas domésticas o portátiles? Puede que sí: según confirmó Sega recientemente, 2020 será un año lleno de noticias de Sonic.


Imagen de Sonic Mania

La editora presentó hace unos días una promoción llamada Sonic 2020, en la que concretó que habría noticias del erizo durante todos los meses del año. Activó el radar de los seguidores de la mascota de Sega, con ganas de un nuevo videojuego tras el estreno de Sonic Mania y Sonic Forces, ambos estrenados en el año 2017. Los últimos títulos del erizo han sido Team Sonic Racing y el crossover con Mario en los Juegos Olímpicos; toca plataformas.


Sega ha prometido un gran año para SonicCon Sonic o sin él en Taipei, la lista de convocados de Sega para el evento de Taiwán es envidiable. Destacan videojuegos como Yakuza: Like a Dragon, Persona 5 Royal, Project Sakura Wars, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el citado Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 o el espectacular Granblue Fantasy Versus. Sega se reestructurará pronto, se esperan importantes movimientos en los próximos meses.


Más sobre: Sonic, SEGA y Taipei Game Show.