¿DOOM Eternal en PS5 y Xbox Series X? Desde id Software valoran la posibilidad

¿DOOM Eternal en PS5 y Xbox Series X? Desde id Software valoran la posibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores garantizan aprovechar el hardware de PS4 y Xbox One, pero ven lógico pensar en las nuevas consolas.

Tras anunciar un retraso hace unos meses, DOOM Eternal lo tiene prácticamente todo preparado para someterse al veredicto de los jugadores este próximo 20 de marzo. El videojuego se lanzará en PS4 y Xbox One, además de PC y más tarde en Nintendo Switch, garantizando sacar hasta la última gota de poder de las videoconsolas de la actual generación sin descartar llegar también a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Es lógico que apostemos también por el nuevo hardware

"Aún no hemos tenido tiempo para hablar sobre este asunto, pero una de las cosas más emocionantes es que estamos al final de un ciclo de consolas [de PS4 y Xbox One] que nuestro equipo tecnológico conoce muy bien, realmente bien. Eso no has permitido impulsar y aprovechar al máximo su hardware y estamos emocionados por lo que pueda suponer las próximas máquinas", expuso Marty Stratton, productor ejecutivo del FPS, en una charla con el Metro UK.

"No hemos anunciado nada, pero es ciertamente apasionante. Estamos haciendo cosas realmente fantásticas con este hardware, así que creo que es lógico que apostemos por el nuevo también para intentar hacer de Doom Eternal uno de los mejores juegos en esas plataformas", añadió en su entrevista el veterano de id Software.

Nada que confirmar, pero de hacerse realidad el equipo estadounidense tendrá más de medio año para optimizar el videojuego en busca de sacar partido a las bondades de PS5 y Xbox Series X ya que se espera su desembarco en el mercado para Navidad.

Si deseas saber más sobre este juego no dudes en consultar las últimas impresiones en vídeo de DOOM Eternal del compañero Diego Emegé tras probarlo varias horas. Por otra parte, recordemos que el FPS llegará algo más tarde a Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.