Ya puedes jugar gratis a The Touryst en Nintendo Switch con la demo de este divertido juego de puzles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra de los autores de RMX y Nano Assault, fue una de las sorpresas indie de 2019.


Si andabas con dudas acerca de si comprar o no The Touryst en Nintendo Switch, el equipo de Shin'en Multimedia te lo pone más fácil. Ya puedes probar esta aventura de puzles y mazmorras gracias a la versión demo que se acaba de estrenar en la eShop de Nintendo.

Este exclusivo de Nintendo Switch es uno de los indie más destacados de 2019

"Acabas de poner pie en las Monument Islands. ¿Te apetece darte un bañito en el mar? ¿O prefieres bucear? ¿Quieres visitar los recreativos, ir de compras o bailar en una fiesta en la playa? ¿Y qué te parece hacer surf?" Con esta premisa, The Touryst da a los jugadores una gran libertad para que explore una gran variedad de escenarios con montones de secretos por descubrir.

The Touryst


En nuestro análisis de The Touryst ya destacamos que este es un juego repleto de secretos, "mazmorras que resolver y minijuegos que disfrutar. Son unas verdaderas vacaciones del videojuego". Con un precio de 19,99 euros, esta demo te va a dar la oportunidad de experimentar por ti mismo todo lo que ofrece el juego de Shin'em Multimedia.

Sus autores se han volcado en los últimos años en las consolas de Nintendo, estrenando en Switch títulos tan dispares como Art of Balance o el frenético Fast RMX. Si te animas a probar la demo de The Touryst, no dudes en compartir tus impresiones con el resto de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.