Apex Legends presenta Sentinel, una nueva arma nunca antes vista en el battle royale de Respawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta temporada de este juego de los autores de Star Wars Jedi Fallen Order comienza el 4 de febrero.

Gracias a una reciente transmisión de Respawn Entertainment, para celebrar el primer año de vida del battle royale, hemos podido conocer nueva información que encontraremos en el mítico shooter. La desarrolladora reveló que Apex Legends Season 4: Assimilation comenzará el 4 de febrero, junto con una nueva leyenda llamada Forge y un nuevo rifle de francotirador: el Sentinel.

El arma es única en el juego, en el sentido de que puede disparar rápidamente inflingiendo menos daño o realizar cargas más lentas que hieren mucho más. “Atraviesa las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar con este rifle de francotirador de cerrojo”, explica el sitio oficial.

Apex Legends

Por otra parte, el modo de clasificación también sufrirá algunos cambios de la mano del regreso del mapa King's Canyon. Los niveles de rango también sufrirán modificaciones, haciendo que el nivel de rango Apex Predator ahora será Máster. De esta forma, los 500 mejores Másters clasificados para cada plataforma recibirán el título de Apex Predator.

En cuanto a las recompensas, se distribuirán nuevas insignias a los jugadores según sus rangos de la temporada 3. Aquellos que han estado desde el comienzo del título e inician sesión el 4 de febrero también recibirán un amuleto de arma gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.