The Witcher 3 roza la gesta y se queda a las puertas del top-10 británico años después de su estreno

The Witcher 3 roza la gesta y se queda a las puertas del top-10 británico años después de su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Ball Z: Kakarot sigue reinando una semana más por delante de los titanes del mercado británico.


La trascendencia de The Witcher 3 en las últimas semanas se ha visto rejuvenecida por distintos factores, siendo la serie The Witcher de Netflix, seguramente, el mayor impulsor de las ventas del videojuego de CD Projekt en todos los mercados. El caso británico está siendo uno de los más particulares: según indica GamesIndustry, el juego se ha situado en la 12ª posición de la lista de juegos más vendidos según GfK.

La trayectoria del videojuego ha sido ascendente en las últimas semanas: reapareció en la lista hace dos semanas en la posición 38. La semana pasada escaló 18 puestos hasta situarse el 20º de la lista. ¿Conseguirá alcanzar el top-10 la semana que viene? Tiene faena: la lista está copada por una cantidad ingente de éxitos a los que resultará difícil superar al veterano RPG de CD Projekt, lanzado en mayo de 2015.

Como era previsible, manda Dragon Ball Z: Kakarot, que repite liderato tras su estreno la semana pasada. Le sigue Call of Duty: Modern Warfare, que está detrás por 400 unidades. En tercera posición está el incombustible Grand Theft Auto 5. Cierran el top-5 FIFA 20 y Just Dance 2020. Puedes consultar el resto de videojuegos más vendidos del Reino Unido a continuación:

  1. Dragon Ball Z: Kakarot
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. GTA 5
  4. FIFA 20
  5. Just Dance 2020
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Star Wars Jedi: Fallen Order
  8. Minecraft
  9. Luigi's Mansion 3
  10. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Más allá de las ventas de The Witcher 3, no son todo buenas noticias para el estudio polaco en las últimas semanas. El retraso de Cyberpunk 2077 se concretó hace unos días, llevando el esperado videojuego de rol al próximo septiembre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.