Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni-Oh

Nioh roza los tres millones de unidades en todo el mundo a pocos meses del estreno de Nioh 2

El juego de Team Ninja continúa generando interés, y distribuye cerca de 200.000 unidades en el último trimestre de 2019.

Por / 62 comentarios
Ni-Oh

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Nioh 2. La esperada aventura de Team Ninja llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, y parece que hay ganas de que llegue, puesto que las cifras del primer Nioh acaban de alcanzar otro hito casi tres años después de su lanzamiento.


Según ha revelado el director Fumihiko Yasuda en un directo de Koei Tecmo (vía Twinfinite), Ni-Oh ha distribuido ya 2.95 millones de copias en el mundo entero. Casi tres millones de unidades distribuidas que suponen todo un logro para la primera entrega de una IP nueva, y enfocada a un público más de nicho que otros exponentes de su género.



Esto supone una buena evolución con respecto a los 2.75 millones de unidades que se reportaban el pasado mes de septiembre, lo que demuestra que Nioh es un título que continúa vendiendo bien aún con la proximidad de su secuela.


Y es que apenas falta mes y medio para que veamos a Nioh 2 en las tiendas. La secuela al desafiante action RPG de Team Ninja, ambientado en el Japón Feudal, estará disponible a partir del próximo 13 de marzo para PS4, y para que vayáis afilando vuestras armas, aquí tenéis el tráiler de la historia de Nioh 2 subtitulado al español.


Más sobre: Ni-Oh, Nioh 2 y Team Ninja.