¿Nuevo Silent Hill en camino? Konami estudia la manera de crear un nuevo juego de la saga de terror

¿Nuevo Silent Hill en camino? Konami estudia la manera de crear un nuevo juego de la saga de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las declaraciones de la compañía llegan en una semana rodeada de rumores sobre dos nuevos Silent Hill.

La historia de Konami con Silent Hill e Hideo Kojima dio lugar a uno de los culebrones más sonados de la industria en la pasada década. Una ruptura nada amistosa que dejó por el camino declaraciones como las palabras de Guillermo del Toro tras los Game Awards de 2016. Pero si hubo una víctima que salió perjudicada de todo ello, esa fue la saga Silent Hill, cuyo juego en desarrollo (con la famosa demo P.T.) se vio cancelado, y la saga en sí acabó apartada por la compañía.

Estamos escuchando a los consumidores, y estudiando las maneras de proveer el próximo título

Sin embargo, parece que los planes de Konami han cambiado con respecto a Silent Hill. En unas declaraciones para PCGamesN, uno de los representantes de la compañía ha asegurado que están buscando la manera de hacer una nueva entrega para la saga: “no podemos compartir nada por el momento, pero estamos escuchando a los consumidores, y estudiando las maneras de proveer el próximo título [de la saga]”.

Imagen de Silent Hills

Estas declaraciones llegan tras un fin de semana rodeado de fuertes rumores acerca no de uno, sino de dos posibles juegos de Silent Hill en desarrollo por parte de Konami. Unos rumores provenientes del insider AestheticGamer, que apuntan a un Silent Hill episódico con un estilo más cercano a Until Dawn, y a otro más tradicional como un pequeño reinicio de la saga.

Por supuesto, no se puede hacer caso a los rumores hasta que haya alguna confirmación al respecto. Pero lo que sí parece más cierto, en base a las declaraciones de la compañía, es que Konami no se ha olvidado de Silent Hill, a pesar de lo que pudiera parecer tras estos años ¿Estará esto relacionado con el nuevo juego de Masahiro Ito?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.