Cyberpunk 2077 asistirá al Taipei Game Show con nuevos contenidos nunca antes revelados

Cyberpunk 2077 asistirá al Taipei Game Show con nuevos contenidos nunca antes revelados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII, The Last of Us 2, Nioh 2 y Yakuza Like a Dragon estarán también en la feria de Taiwán.

No cabe duda de que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020, y puede que de toda la generación actual. La próxima aventura de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3, llegará a las tiendas en septiembre de 2020 tras su retraso de hace unas semanas, y ahora, se confirmado la presencia del juego en el Taipei Game Show con nuevos contenidos en primicia.

Según informan en VG247, la organización del Taipei Game Show 2020 ha confirmado que Cyberpunk 2077 será uno de los títulos presentes en su recinto, y que además, estará presente con “contenidos previamente no revelados”, los cuales “se mostrarán a una audiencia selecta”.

Imagen de Cyberpunk 2077

Dicho de otra forma, parece que Cyberpunk 2077 mostrará algunas novedades en primicia para los asistentes a la feria de Taiwán, la cual tendrá lugar del 6 al 9 de febrero. Una práctica común para el juego de CD Projekt Red, el cual acostumbra a mostrar sus novedades en las ferias para luego hacerlas públicas a posteriori, como con su gameplay del E3 2019.

Este no será el único peso pesado del Taipei Game Show 2020, donde también estarán algunos juegos como Final Fantasy VII Remake, The Last of Us: Part II, Nioh 2 o Yakuza: Like a Dragon. En cualquier caso, os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 17 de septiembre para PS4, Xbox One y PC; una espera que “merecerá la pena”, según CD Projekt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.