Patapon 2 Remastered presenta tráiler y confirma su lanzamiento en PS4 para esta misma semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de acción, plataformas y ritmo gozó de bastante aceptación entre los jugadores de PSP hace 10 años.

Entre las aventuras más recordadas de PSP posiblemente se encuentre, para muchos, Patapon y Patapon 2. De este último videojuego se cumplieron 10 años en 2019, y ahora, este 30 de enero, los jugadores de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de su acción musical con Patapon 2 Remastered, una reedición optimizada a 4K -en el caso de PS4 Pro-, del clásico de Pyramid Japan Studio.

Sony ha celebrado su disponibilidad inmediata presentando un nuevo tráiler en el que puede verse el acabado final de esta colorida y desafiante aventura.

Para quien no sepa de su propuesta, Patapon 2 es un videojuego de acción y plataformas 2D basado en ritmos en el que los jugadores debemos liderar al ejército Patapon mediante una serie de comandos siguiendo el sonido de un tambor a medida que se topen con nuevos enemigos, aliados y un montón de nuevos jefes en busca de su destino final: el confín de la Tierra. La premisa de esta propuesta nos invita a completar 30 misiones de caza, escolta, batalla contra jefes, entre otras, mientras exploramos múltiples y exuberantes entornos en tu camino hacia la victoria.

Todo este cuidado planteamiento hizo que el lanzamiento original lograra un 92% de valoración media entre los usuarios de 3DJuegos, un 81% de nota media en Metacritic.

Patapon 2 Remastered se venderá en la PlayStation Store a un precio de 14,99 dólares. Recordemos que Patapon Remastered ya se lanzó hace un par de años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.