Nioh 2 presume de la actividad de su beta abierta y toma nota de los aspectos a mejorar

Nioh 2 presume de la actividad de su beta abierta y toma nota de los aspectos a mejorar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, el Ni-Oh original continúa vendiendo a buen ritmo pese a su edad.

Koei Tecmo ha compartido recientemente el informe sobre su último trimestre fiscal, recogiendo, entre otras cosas, datos interesantes sobre Ni-Oh y su esperada secuela, Nioh 2, que se lanzará próximamente en PS4. De acuerdo con este documento, la beta abierta del juego se ha descargado más de 700.000 mil veces, demostrando el interés de los aficionados.

Tras tomar nota de las impresiones de los aficionados, Team Ninja aplicará algunos cambios de cara a la versión final. Entre ellos, encontramos ajustes de balance para las habilidades de los yo-kai, así como para el ki del jugador, entre otras cosas. Nioh 2 llegará a tiendas el 13 de marzo y ya puedes ver su nuevo tráiler en español y planes de soporte poslanzamiento.

Por su parte, el Ni-Oh original ha logrado vender 170.000 copias en los últimos meses, nada mal para un juego de 2017. Combinando sus ventas globales, encontramos que acumula casi tres millones de copias vendidas en total.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.