El juego de cartas de The Witcher se estrena en Switch ¡Thronebreaker The Witcher Tales en portátil!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de rol para un jugador que saca provecho a las mecánicas del popular Gwent.


Había indicios que apuntaban a que el juego de cartas de The Witcher se llegaría a Nintendo Switch y así ha sido. Por sorpresa, CD Projekt acaba de estrenar en la consola híbrida su notable Thronebreaker: The Witcher Tales, una aventura de rol para un solo jugador cuyas mecánicas de juego se basan en el popular Gwent.

Su precio es de 19,99 euros y como ya te contamos en el análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales, "es una aventura muy entretenida, con una historia bien desarrollada y componentes de exploración y gestión". Aquí disfrutarás del relato de Meve, "una reina curtida en mil batallas, soberana de dos de los Reinos del Norte: Lyria y Rivia", como indica la descripción oficial de este juego de cartas.

Thronebreaker: The Witcher Tales


Thronebreaker relata la historia de la reina Meve, soberana de dos reinos

Como la versión original de PC, Xbox One y PS4, el juego llega traducido al español, aunque tendrás que descargar el idioma de forma independiente. El juego se estrenó originalmente en octubre de 2018, registrando unas ventas por debajo de lo esperado. ¿Logrará el éxito en la consola de Nintendo? Lo cierto es que un juego de estas características se adapta muy bien al concepto portátil de la máquina, por lo que podría seguir el mismo camino de otras propuestas indie, que han gozado de gran éxito en Nintendo Switch.

La llegada de Thronebreaker: The Witcher Tales a la consola de Nintendo coincide con el reciente retraso de Cyberpunk 2077, que ha aplazado su fecha de lanzamiento al próximo mes de septiembre. Ayer mismo nos hacíamos eco de la noticia de que un estudio independiente se ha sumado a la producción del RPG para agilizar su desarrollo. Si no lo habéis hecho todavía, también podéis echar un vistazo a nuestro análisis de The Witcher 3 en Switch para descubrir lo bien que se ha adaptado esta genial aventura de rol a los circuitos de la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.