Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint con dos misiones y decenas de recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Equipaos y enfrentaos a los Terminators para salvar el futuro" en el nuevo evento del shooter militar de Ubisoft.

Tal como se avanzaba esta mañana, The Terminator protagonizará el próximo evento de Ghost Recon Breakpoint. En concreto lo hará a través de dos misiones narrativas y varias recompensas por tiempo limitado basadas en la serie de ciencia ficción.

"¿Qué día es hoy? ¿Y en qué año estamos? Puede que no sea 1984, pero ha llegado la hora de luchar por sobrevivir. Preparaos para una aventura sin igual inspirada en los acontecimientos descritos en Terminator y completad misiones de guerra e interceptación durante el evento para conseguir recompensas exclusivas", expone Ubisoft desde un comunicado en el portal web oficial del shooter militar.

Ghost Recon: Breakpoint

La primera de estas misiones estará disponible del 29 de enero al 6 de febrero, mientras la segunda dará comienzo a partir del primer día de este próximo mes. Para acceder al encargo, los jugadores habrán de seguir la pista que conduce hasta Rasa Aldwin, una mujer que afirma venir del futuro y que necesita ayuda.

Ghost Recon Breakpoint garantiza que los usuarios podrán tener opción de acceder hasta a 23 objetos exclusivos durante el evento en directo, incluidos artículos de personalización, equipo, vehículos, armas, accesorios y un largo etcétera. Para esta primera misión, además, se podrá desbloquear el arma MK14.

Si os gusta el universo de Terminator, hace unos meses se estrenó Terminator Resistance, un juego que nos brindó una experiencia bastante gratificante a la hora de acabar con las tropas de Skynet tal como valoramos en el análisis de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.