Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ori and the Will of the Wisps completa su desarrollo y ya está listo para estrenarse en tiendas, ¡es gold!

Es la hermosa aventura de acción y plataformas de Moon Studios para Xbox One y PC.

Por / 43 comentarios
Ori and the Will of the Wisps

Tras dejarnos maravillados con la emocionante acción de Ori and the Blind Forest, el equipo de Moon Studios promete repetir hazaña con una nueva aventura de acción y plataformas de estilo metroidvania que ya ha finalizado su desarrollo y por tanto, el prometedor Ori and the Will of the Wisps estará sí o sí en las tiendas el próximo 11 de marzo.


Tras Ori, Moon Studios apostaría por un juego de acción y rol según ofertas de empleo"¡Ya es gold!", han celebrado sus responsables en las redes sociales. "Un gran enhorabuena para Moon Studios y el equipo al completo". El mensaje viene acompañado de una fotografía del disco donde se encuentra toda la información relacionada con esta hermosa aventura de PC y Xbox One, que en su último tráiler mostró ser pura fantasía plataformera.


"Descubre el destino de Ori a partir del 11 de marzo", recuerdan los autores de esta producción, que no han perdido la oportunidad de mostrar una vez más la bonita edición para coleccionistas de Ori and the Will of the Wisps. Quedan por tanto muy pocas semanas para que podamos disfrutar en casa de la secuela de una de las propuestas indie más destacadas de la presente generación de consolas.


Con el trabajo en Ori and the Will of the Wisps ya completo, en las últimas semanas salieron a la luz algunos ofertas de empleo de Moon Studios que apuntaban a un juego de acción y rol muy innovador, que solicitaba a sus autores experiencia en juegos como Diablo, The Legend of Zelda o la saga Dark Souls.


Más sobre: Ori and the Will of the Wisp y Moon Studios.