Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

Los datos filtrados de Resident Evil 8 hacen alusión a una versión antigua del juego

Capcom habría reiniciado el desarrollo del nuevo Resident Evil hace unos meses, según los últimos rumores.

Por / 56 comentarios
Resident Evil 3

En el día de ayer nos hicimos eco de un rumor que ofrecía los primeros detalles de Resident Evil 8, una nueva aventura de terror que siempre atendiendo a esta información no confirmada por la propia Capcom, recuperaría a los zombis como grandes enemigos, además de introducir otros nuevos como los hombres lobo. Tanto revuelo ha originado esta información, que otras fuentes han querido matizar algunos detalles de la filtración.


Capcom podría aprovechar las ideas desechadas para crear un juego independiente de RE8De entrada señalan que todos los datos compartidos hacen alusión a una versión antigua del futurible Resident Evil 8 que, probablemente, ha sufrido un reinicio en los últimos meses. "Estoy seguro de que el RE8 del que estamos hablando no es el juego final, y muy probablemente es lo que Capcom reinició su desarrollo seis meses atrás", ha comentado AestheticGamer en Twitter.


Señala que el estilo de B-Movie de monstruos y un Chris Redfield en la acción son temas que encajan "con lo que sé. Así que lo creo. Pero aún cuando digo esto, también soy consciente de que esta no es la dirección final de Resident Evil 8. Y Capcom está decidiendo qué conserva y qué cambia en este reinicio de RE8". Un apunte interesante tiene que ver con la posibilidad de que los de Osaka aprovechen algunas de estas ideas para crear un juego independiente.



Asegura que el desarrollo del juego comenzó en verano de 2017"Sé de hecho que esta NO es la versión final de RE8. Pero no sería extraño que cogieran ideas desechadas y las convirtieran en algo distinto; así fue cómo nació RE: Revelations 2", apunta esta conocida fuente. "Esto es pura especulación", deja claro, pero dado que las pruebas se realizaron antes de que Resident Evil 8 reiniciara su desarrollo, "siento curiosidad por si Capcom aún puede hacer algo con este trabajo. Esa es una posibilidad".


En respuesta a un aficionado, también comenta "con total seguridad" que el desarrollo de este nuevo juego de la saga Resident Evil se inició en verano de 2017. "Sé algunas cosas del juego. No quiero decir que sé mucho, pero hay cosas que sé al 100% y otras que he escuchado pero no puedo confirmar con total seguridad". Con el futuro de la serie aún por definir, el próximo gran momento para Capcom tendrá lugar en abril, cuando se ponga a la venta el espectacular remake de Resident Evil 3.


Más sobre: Resident Evil 8 y Capcom.