Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Saint Seiya Shining Soldiers es el nuevo RPG gratuito de Los Caballeros del Zodíaco para móviles

Compite contra jugadores de todo el mundo y planea tu estrategia en lo nuevo de Bandai Namco.

Por / 18 comentarios

Bandai Namco ha anunciado un nuevo título de la saga Saint Seiya para móviles titulado Saint Seiya: Shining Soldiers. Hace ya un año desde que se comenzó a rumorear que la franquicia tendría un nuevo título para móviles tras el lanzamiento de Saint Seiya: Cosmo Fantasy.


Shining Soldier nos traerá de vuelta las aventuras de los Caballeros del Zodíaco en un RPG para sistemas Android e iOS gratuito, aunque eso sí, contemplará la opción de micropagos. Su llegada está prevista para la primavera de este mismo año y está disponible su preinscripción a través de la App Store o Google Play.


El juego también promete gráficos muy superiores a los vistos hasta ahoras en dispositivos móvilesSu sistema de batalla estará basado en comandos individuales y en la estrategia. Según las afinidades de cada personaje, tendremos que planear nuestro sistema de combate. También dispondrá de un sistema PvP contra jugadores de todo el mundo. También dispone de un modo llamado "Cosmo Chronicle Episode" que nos permitirá ir cambiando de un capítulo a otro rememorando escenas famosas del anime con canciones de fondo conocidas como Pegasus Fantasy. El juego también promete gráficos muy superiores a los vistos hasta ahoras en dispositivos móviles.


Saint Seiya: Shining Soldiers

Saint Seiya: Shining Soldiers

Saint Seiya: Shining Soldiers

Saint Seiya: Shining Soldiers

Saint Seiya: Shining Soldiers

Saint Seiya: Shining Soldiers

Saint Seiya: Shining Soldiers


Ya puedes disfrutar de lo que Saint Seiya: Shining Soldiers nos ofrecerá la próxima primavera gracias a su tráiler de lanzamiento, mientras tanto, tienes otros títulos disponibles para este mismo dispositivo como Saint Seiya: Cosmo Fantasy, o el clásico de PC Saint Seiya: Soldiers' Soul.


Más sobre: Saint Seiya: Shining Soldiers, Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco y Bandai Namco.