Sea of Thieves presenta su programa de afiliación de comunidades

Sea of Thieves presenta su programa de afiliación de comunidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este programa pretende que los jugadores encuentren con más facilidad compañeros para disfrutar el juego.

El sandbox de piratas de Rare, Sea of Thieves, puede disfrutarse por completo en solitario, pues su mundo conectado ofrecerá sorpresas y encuentros amistosos o desafortunados para todos aquellos que decidan surcar los mares en navíos como el balandro, que está diseñado para controlarse por una o dos personas. No obstante, es un hecho que el juego se disfruta más si tienes una tripulación completa, por lo que Rare ya está tomando cartas en el asunto y ofrece nuevas opciones para encontrar con quien jugar.

Esta semana se presentó el programa de afiliación de comunidades de Sea of Thieves, que pretende reunir en un solo lugar a varias comunidades especializadas en el juego. El programa de afiliados dará a sus beneficiarios línea directa con un community manager de Sea of Thieves, la pertenencia un servidor privado de Discord y, sobre todo, dará a conocer las comunidades para que más jugadores puedan unirse y encontrar compañeros para disfrutar del juego. El sitio oficial del programa ya cuenta con una serie de comunidades afiliadas a las que se pueden agregar filtros como grupos de edad, idiomas, plataforma de juego y tipo de juego (arena o aventura).

Desde Rare se invita a que más comunidades se afilien al programa, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos.

  • Cumplir estrictamente con el código pirata y el código de conducta de la comunidad.
  • Tener un equipo y política de moderación activos.
  • Tener al menos 1000 miembros y seis meses de actividad.
  • Ofrecer contenido de calidad que demuestre frecuencia en las contribuciones.
  • Dedicarse principalmente a Sea of Thieves.

Al pasar por este filtro y un riguroso proceso de verificación se pretende que todas las comunidades que aparezcan en el sitio de afiliados sean las mejores y las más seguras para los jugadores. Se señala también que conforme evolucione el programa, es posible que se organicen promociones para impulsar las comunidades, así como más materiales y opciones de asistencia.

Te recordamos que Sea of Thieves superó recientemente la cifra de los 10 millones de jugadores y se encuentra celebrando el evento Legends of The Sea, que entre varios contenidos rinde tributo a miembros destacados de su comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...