Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Aparecen más referencias a la temporada 4 en Apex Legends

Respawn Entertainment está dejando algunas pistas en sus redes sociales y el juego.

Por / 6 comentarios
Apex Legends

El pasado lunes, Respawn Entertainment publicó un adelanto de la temporada 4 de Apex Legends, en el cual Revenant, un personaje misterioso, asesinaba a Forge, la nueva leyenda. Dicho esto, en el transcurso de la semana han surgido nuevas referencias relacionadas con lo sucedido en el pasado video y que los jugadores pueden encontrar por su propia cuenta.


Una de ellas ha sido un holograma de Hammond Robotics que se puede encontrar en el mapa de World's Edge. Esta empresa ficticia es una de las encargadas de proveer tecnología militar y titanes en la saga Titanfall, además de patrocinar a la leyenda difunta Forge.



En paralelo con esta referencia, en la cuenta oficial del juego en Twitter, ahora denominada Outlands TV, se pueden encontrar varios documentos dañados y hasta pequeños fragementos de una grabación en forma de gif que informan de actividad inusual en las instalaciones de Hammond Robotics.




¿Estas evidencias tendrán alguna relación con Revenant? Apex Legends recibirá la temporada 4, Assimilation, el próximo 4 de febrero, fecha que además coincide con el primer aniversario del juego. Aquí podrás consultar todas las novedades que se han confirmado hasta el momento.


Más sobre: Apex Legends y Respawn Entertainment.