Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza 7

Un fan de la saga Yakuza se hace viral al descubrir que Japón es muy distinta al videojuego

SuzuKube apareció en la TV japonesa bromeando con que estaba decepcionado con Japón.

Por / 51 comentarios
Yakuza: Like a Dragon

La saga de videojuegos Yakuza ha marcado en gran medida a muchos de sus jugadores, pero parece que algunos todavía no conocen la diferencia entre realidad y ficción. Un colaborador del medio francés OtakuGame.fr llamado SuzuKube viajó a Japón para revivir de primera mano sus aventuras en Yakuza.


Según informa la web SoraNews, este peculiar fan de la obra de Sega apareció en un programa de la televisión japonesa titulado You wa Nani Shi ni Nippon e? (¿Por qué viniste a Japón?). Este programa se dedica a preguntar a los turistas por qué están de visita en japón, y como podrás imaginar, SuzuKube logró sorprender al público con su respuesta.



No dudaba en manifestar su decepción al no encontrar un gran parecido con el juego en la vida realAunque no sabemos qué nivel de seriedad había en las palabras de SuzuKube, él dijo que había viajado al país del sol naciente por su admiración hacia los juegos de Yakuza, agregando que quería visitar el distrito de Kamurocho (que está inspirado en Kabukicho) y que tenía un poco de miedo. Además, no dudaba en manifestar su decepción al no encontrar un gran parecido con el juego en la vida real. Lo más curioso que ha hecho que esta entrevista se vuelva viral, es que SuzuKube le pregunta al propio entrevistador dónde están los yakuzas de verdad que luchan en las calles.


La magia de los juegos de Yakuza pertenece, por suerte, al universo de los videojuegos. La próxima entrega de la saga, Yakuza: Like a Dragon, el primer RPG de la franquicia que, además, ha sido todo un éxito de ventas en Japón. Su espectacular tráiler nos mostraba todo lo que está por llegar a Occidente a lo largo de este año.