Ya puedes descargar gratis Farming Simulator 19 en Epic Games Store, ¡y pronto serán 3 juegos gratis!

Ya puedes descargar gratis Farming Simulator 19 en Epic Games Store, ¡y pronto serán 3 juegos gratis!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos de mesa más conocidos prepara su estreno en la plataforma de los autores de Fortnite.


Como cada semana, los usuarios de PC pueden conseguir un videojuego gratis en la Epic Games Store de los autores de Fortnite. Se trata del popular Farming Simulator 19, un juego de gestión que nos propone cuidar hasta el más mínimo detalle en una granja, y que fue capaz de vender más de un millón de juegos en solo diez días.

"¡La simulación agrícola definitiva vuelve con una completa revisión gráfica y la experiencia agrícola más completa que ha habido nunca!", reza la descripción oficial de un juego cuyo precio en la Epic Games Store es de 24,99 euros. "Conviértete en un granjero moderno y haz crecer tu granja en dos enormes entornos europeo y americano llenos de emocionantes actividades, cultivos que cosechar y animales que cuidar".

Imagen de Farming Simulator 19


Por supuesto este juego gratis viene acompañado del anuncio del siguiente videojuego que se sumará a esta promoción, que en esta caso... ¡serán tres juegos! El primero es Carcassonne, el popular juego de mesa y estrategia que renovó su apartado gráfico con escenarios y modelos en 3D. Los aficionados que apuesten por este título podrán comprar de forma paralela distintos DLC que ampliarán la experiencia de juego.

La próxima semana serán tres juegos gratuitos, entre ellos Carcassonne

Los usuarios de Epic Games Store también podrán descargar del 6 al 13 de febrero los juegos Pandemic, que nos propone controlar varias epidemias víricas por todo el mundo, y por otro Ticket to Ride, la adaptación del juego de mesa de trenes Days of Wonder.

Tras una campaña navideña en la que llegaron a ofrecerse hasta 12 juegos gratis, Epic Games Store ha estrenado 2020 siendo fieles a su política de regalar juegos cada siete días. Recientemente también se hicieron públicos los datos de venta y usuarios de Epic Games Store en su primer año de vida, con algo más de 108 millones de usuarios registrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.