For Honor presenta sus planes de Año 4, incluyendo los torneos oficiales y el pase de batalla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada 1, "Esperanza", nos invita a deponer las armas y firmar la paz brevemente.

Puede que no tuviera el mejor arranque imaginable, pero For Honor no ha dejado de actualizarse y reinventarse desde sus inicios, y no tiene pinta de que vaya a dejar de hacerlo pronto. Así pues, Ubisoft ha compartido numerosos detalles sobre sus planes para el Año 4, titulado Año del Juicio. Como siempre, se estructurará en cuatro temporadas de contenido.

A nivel narrativo, Y4 se plantea como un punto de inflexión donde los guerreros de cada facción dejan de luchar y se preguntan a sí mismos cuál es el verdadero propósito de sus contiendas. La temporada 1 se llama "Esperanza" y dibuja a los diferentes luchadores reuniéndose en paz y armonía sobre una tierra sosegada.

El pase de batalla complementará el sistema de recompensas actual y tendrá una progresión gratuita y otra de pago

Pero es fácil imaginar que la guerra no tardará en azotar de nuevo el mundo, por lo que Ubisoft ya ha adelantado la llegada de dos nuevos personajes (uno para la temporada 2 y otro para la temporada 4). Para complementar la narrativa y la llegada de otros guerreros, contaremos con un nuevo pase de batalla similar al que ya tenemos en la mayoría de juegos online. Contará con una lista de progresión gratuita y otra de pago que dará acceso a complementos para toda la plantilla.

A nivel puramente mecánico, For Honor continúa comprometiéndose a balancear el juego mediante la herramienta de campo de entrenamiento. Ubisoft también organizará torneos oficiales en el juego, más grandes y ambiciosos que los que vimos en el Año 3, para satisfacer al sector más competitivo de su comunidad. Sus responsables garantizan que "pronto" sabremos más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.