Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot soluciona uno de sus principales problemas con una nueva actualización

La esperada actualización solventará también otros errores menores.

Por / 35 comentarios
Dragon Ball Z Kakarot

El éxito de la nueva propuesta de Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot, ha logrado que sus ventas hayan superado muy por encima a las de Dragon Ball FighterZ, su antecesor. Este RPG de CyberConnect2 nos ha devuelto a los momentos más memorables del manga y el anime creados por Akira Toriyama. No obstante, ciertos errores hicieron que sus usuarios experimentasen algunos problemas durante su partida.


Entre estos problemas, las principales quejas se centraban en los prolongados tiempos de carga, algo que Bandai Namco ha prometido solventar con una nueva actualización. El parche 1.04 de Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC con un peso de 2.6 GB y promete reducir el tiempo de espera cuando viajamos de un área a otra.


Imagen de Dragon Ball Z Kakarot

El juego ha corregido errores que provocaban la desaparición de algunos de sus personajesAdemás, también ha resuelto algunos errores, como el que presentaba el Episodio 3 durante la misión secundaria Telekinesis Training al no permitir guardar la partida si ya habíamos luchado con Tenshinhan. También se ha corregido el error que presentaba en Xbox One, donde no se mostraba la cinemática inicial del juego a veces. Por último, el juego ha corregido diversos errores que provocaban la desaparición de algunos de sus personajes en determinadas misiones.


Bandai Namco pretende que Dragon Ball Z: Kakarot esté siempre actualizado de forma gratuita para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Si quieres conocer qué nos ofrece este espectacular RPG de CyberConnect2, echa un vistazo a nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot.


Más sobre: Dragon Ball, Dragon Ball Z Kakarot, PC, PS4, Xbox One, Bandai Namco, RPG y CyberConnect2.