Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ha superado las ventas de Dragon Ball FighterZ en su estreno en el Reino Unido

La lista de los más populares incluye algunas sorpresas, como varios juegos de 3DS en el top ventas de la semana.

Por / 52 comentarios
Dragon Ball Z Kakarot

La fiebre por la saga Dragon Ball ha revivido gracias a la nueva propuesta de CyberConnect2. Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG que nos trae de vuelta toda la acción y aventuras del anime y nos invita a revivir una vez más las hazañas de Goku, Vegeta y sus amigos.


Su lanzamiento el pasado día 17 de enero supuso todo un evento que ha dejado su huella en las listas de ventas de todo el mundo. Hace poco os contamos como alcanzaba el puesto de líder de ventas en Reino Unido seguido de títulos como Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20.


Su lanzamiento el pasado día 17 de enero supuso todo un evento que ha dejado su huella en las listas de ventas de todo el mundoSegún informa el portal GamesIndustry, las nuevas aventuras de Goku han supuesto el aumento de las ventas de lanzamiento del 13% sobre Dragon Ball Fighterz, título que se enfrentó a Monster Hunter World en enero de 2018. Otro dato sorprendente de la lista de ventas en Reino Unido, es la cantidad de títulos de 3DS que aparecen como WarioWare Gold, que está en el número 5. Yo-Kai Watch está en el puesto 8 y las dos secuelas de Yokai-Watch (Bony Spirits y Fleshy Souls) están en el número 12 y 13, junto con otros títulos de 3DS en puestos inferiores.


Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo RGP de la historia creada por Akira Toriyama, te invitamos a leer nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot. Además, estamos preparando una serie de directos en los que, si participas, podrás ganar numerosos regalos y juegos gratis.


Más sobre: Dragon Ball, Dragon Ball Z Kakarot, RPG, PS4, Xbox One, PC y 3DS.