Starbase sorprende con un potente tráiler gameplay que muestra sus enormes posibilidades de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO espacial de los autores de Trine promete darnos libertad construir naves, armas y estructuras... ¡y también destruirlas!


Conocidos por su fantástica serie Trine, el equipo de Frozenbyte se encuentra trabajando en un ambicioso MMO espacial que responde al nombre de Starbase, del que ahora contamos con un nuevo tráiler gameplay que nos permite ver algunas de las emocionantes acciones que podremos llevar a cabo durante la partida.

Construye cuanto quieras... ¡y también destroza todo a tu paso!

Este tráiler se centra en mostrar muchas de las características de juego que presenta esta aventura espacial que nos da libertad para construir toda clase de estructuras… ¡y también destruirlas! Como podéis ver en la secuencia de vídeo, las explosiones, los disparos, o tu acción directa sobre el escenario alterará todo a tu alrededor, creando algunas estampas de lo más prometedoras.

"La detallada simulación física que crean las mecánicas de juego híbridas vóxel/vertex potencian la creatividad y la diversión a la hora de luchar, explorar y volar en naves espaciales", se puede leer en la sinopsis oficial del juego. Otro detalle interesante tiene que ver con las mecánicas de acción, pues podemos jugar con la perspectiva para saltar de un lado a otro, sorprendiendo a los rivales en unos combates en primera persona que parecen más elaborados de lo que podría imaginarse en primera instancia.

Starbase


Starbase se estrenará como juego con acceso anticipado en Steam a lo largo de 2020

Desde Frozenbyte destacan que el juego apostará por exploración, la búsqueda de recursos, la artesanía, el comercio y los combates. Aunque podrás jugar solo, el multijugador será el eje central de la experiencia. En cuanto a la tecnología, se ha creado un motor gráfico expresamente pensado para Starbase. "Su arquitectura está diseñada para gestionar todas las peculiaridades de la simulación, el daño, la construcción, la cantidad de jugadores y el universo en constante expansión para estar a la altura de los desafíos que plantea la ambiciosa idea del juego".

Starbase se estrenará este mismo año como juego con acceso anticipado en Steam, y este período de pruebas promete alargarse bastante en el tiempo, pues los autores del más reciente Trine 4 estiman que estarán como poco un año en Early Access. Sio estáis interesados podéis echar un vistazo a la ficha de Starbase en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.