Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Star Wars Jedi Fallen Order supera todas las expectativas de EA y es un éxito de ventas

Se espera que el juego de Respawn Entertainment llegue a los 10 millones de unidades vendidas antes de abril.

Por / 96 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order fue uno de los lanzamientos más sonados de finales de 2019. Un nuevo juego de Star Wars para un jugador de la mano de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall y Apex Legends, que fue uno de los títulos más vendidos de diciembre. Y parece que el juego ha sido un éxito de ventas, puesto que ha superado todas las expectativas de Electronic Arts.


Durante la última llamada financiera de la compañía por los resultados fiscales, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha comentado que las previsiones de ventas de Star Wars Jedi: Fallen Order para abril eran de entre 6 y 8 millones de unidades, pero que el juego ha superado ya dicha cifra con varios meses de antelación. Dicho de otra manera, Star Wars Jedi: Fallen Order ha vendido más de 8 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre.


Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order

Con estos resultados, EA ha actualizado las previsiones de ventas del juego, y ahora esperan que alcance los 10 millones de unidades para el final del año fiscal (31 de marzo). Sobre esto, el director general Andrew Wilson ha comentado que "Respawn ha producido una experiencia de alta calidad magistralmente elaborada con una jugabilidad excepcional que ha encantado a los jugadores, ha entrado en muchas de las listas de los mejores del año, y ha vendido más allá de nuestras proyecciones para el trimestre".


Star Wars Jedi: Fallen Order ya batió varios récords de ventas de la saga en su lanzamiento y, vistas estas cifras, parece que en EA tienen motivos más que de sobra para devolver su apoyo a los títulos para un jugador. Esta misma mañana, la compañía ha confirmado el desarrollo de un montón de juegos para el próximo año, y también planean publicar más juegos en Nintendo Switch, por lo que se ve que quieren diversificar su catálogo de aquí en adelante.


Más sobre: Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order, Electronic Arts y Respawn Entertainment.