Destiny 2 presenta una actividad que podría traer de vuelta las añoradas Pruebas de Osiris

Destiny 2 presenta una actividad que podría traer de vuelta las añoradas Pruebas de Osiris
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Fundación Empírea estaría directamente vinculada con la Temporada de los Dignos.

En su último boletín semanal, Bungie ha hablado sobre la próxima parada en la Temporada del Alba de Destiny 2. Se trata de la Fundación Empírea, una característica que llegará el 4 de febrero. Sin embargo, los 'dataminers' de la comunidad han atado cabos y descubierto que en realidad, esta novedad estará vinculada al retorno de las Pruebas de Osiris, uno de los modos más queridos del primer juego.

Así lo había determinado Ginsor, un conocido filtrador que, examinando los archivos del juego tras la llegada de su última (y problemática) actualización, dio con un fragmento de texto que dice así: "completada la restauración del Faro, las Pruebas de Osiris y más regresarán en la Temporada de los Dignos". Los más atentos reconocerán que es una doble filtración, pues el nombre de esta temporada —que podría ser la siguiente o no— tampoco se conocía hasta ahora.

Las Pruebas de Osiris, para los menos familiarizados con el tema, es una lista de juego PvP que se introdujo en Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos. Cada fin de semana, los jugadores podían formar escuadras de tres personas y participar en intensas partidas de eliminación. Completar un pase perfecto de las pruebas les daba acceso al Faro, una localización por aquel entonces exclusiva que contenía recompensas únicas. La comunidad no ha dejado de pedir su regreso desde la llegada de D2.

La Fundación Empírea nos permitiría reconstruir el Faro para recuperar las Pruebas de Osiris del primer Destiny en la Temporada de los Dignos

Por su parte, la Fundación Empírea es un nuevo esfuerzo comunitario que servirá para construir "cosas por llegar en la próxima temporada", dice Bungie. La clave de todo reside en el Obelisco de la Torre, un nodo central que a lo largo de las últimas semanas ha ayudado a los jugadores a centrar sus esfuerzos a la hora de coleccionar armas raras. Quienes deseen contribuir tendrán que donar un mínimo de 100 unidades de fractalina polarizada, la divisa de la última temporada. Es recomendable donar al menos 5.000, eso sí, para recibir un emblema especial tal y como se detalla en el blog oficial.

Es de esperar que Bungie continúe trabajando en Destiny 2 por el futuro previsible, dejando a Destiny 3 en un futuro relativamente lejano. Mientras tanto, los padres de Halo trabajan en paralelo en su próximo videojuego alejado de esta franquicia. Según indican las pistas de las que disponemos actualmente, este nuevo título sería Matter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.