La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino

La película de Super Mario, de los autores de Los Minions, va por buen camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo e Illumination están colaborando mano a mano para estrenar su película cuanto antes.

Ha transcurrido bastante tiempo desde la última vez que escuchamos acerca de la colaboración de Nintendo con Illumination para llevar a Mario a la pantalla grande, pero, afortunadamente, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha compartido una breve actualización en el Informe de resultados financieros de la compañía de estos últimos nueve meses.

Según la actualización, la película "avanza sin problemas" y el objetivo actual es que aparezca en los cines para 2022. Nintendo será propietaria de los derechos de la película, lo que significa que se podrá "aprovechar para oportunidades comerciales", mientras que Nintendo y Universal Pictures están financiando su producción.

Furukawa describe la película como "uno de los ejemplos más grandes" de cómo Nintendo crea nuevas oportunidades para que los consumidores interactúen con la IP de la compañía. Se trata de un proyecto en el que Nintendo está "involucrado de manera proactiva" desde el desarrollo hasta la producción, con el propio Shigeru Miyamoto de Nintendo y el CEO de Illumination, Chris Meledandri, coproduciendo la película.

¿Cómo será el resultado final del filme? Nintendo ya dio vida a uno de sus famosos personajes en la gran pantalla con Detective Pikachu y ahora será el turno del afable fontanero Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.