Este diorama ultra realista en miniatura de The Witcher 3 te dejará con la boca abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan de The Witcher ha creado con sus propias manos una miniatura de lo más completa.

The Witcher está viviendo una nueva época dorada gracias al estreno de su serie en Netflix. Andrzej Sapkowski, autor de las novelas que inspiraron tanto a la serie como los videojuegos, no quiere que el público compare la obra de CD Projekt RED con la serie de Netflix, ya que cada una tiene un enfoque distinto.

Geralt de Rivia es actualmente una figura muy conocida en el terreno de la fantasía

Sin embargo, The Witcher 3: Wild Hunt tiene un buen número de fieles fans que no se cansan de homenajear las aventuras de Geralt de Rivia. Este ha sido el caso del youtuber
Lukes Aps - Geek Gaming Scenics, quien se dedica a fabricar de forma casera dioramas en miniatura de sus aficiones favoritas. Hoy le ha llegado el turno a The Witcher, cuyo diorama ha logrado ser muy popular entre los fans del brujo.

The Witcher 3: Wild Hunt

A pesar de que la serie de Netflix ha apostado por basar su historia en las novelas de Sapkowski, las comparaciones por parte de los fans son inevitables. De cualquier forma, Geralt de Rivia es actualmente una figura muy conocida en el terreno de la fantasía y esto asegura que la franquicia siga siendo un pilar robusto de la industria del entretenimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...