Daemon X Machina, hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch, confirma su inminente llegada a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Steam llegará casi al completo y con variadas novedades ¡y ya tiene tráiler!

La llegada de Octopath Traveler a Steam fue toda una sorpresa en su día, pero parece que no es el único exclusivo de Nintendo Switch que se adapta a PC. En este ocasión, le toca el turno a Daemon X Machina, de Marvelous. El editor XSEED se encargará de poner el 'port' en marcha, y ya ha presentado un tráiler con fecha de lanzamiento: 13 de febrero.

¿Qué podemos esperar de su paso por ordenador? Lógicamente, el apartado gráfico del programa se ha revisado para sacar partido al nuevo hardware, y aunque aún no se han desgranado todas las novedades, sus responsables garantizan que podremos jugar a 60 cuadros por segundo. Por otra parte, y como también era de esperar, se explica que podremos jugar tanto con mando como con ratón y teclado.

El juego llegará a PC con gráficos renovados

Los contenidos, eso sí, tienen algún asterisco. La versión de PC de Daemon X Machina llegará al completo —es decir, con todas las actualizaciones de contenido lanzadas anteriormente en Switch— con la excepción de aquellos DLC basados en licencias externas. Por ejemplo, en el pasado se lanzó un DLC de colaboración con The Witcher 3 que, según esta regla, no estará disponible en PC.

Si tienes interés en hacerte con este juego de mechas, toma nota: estará disponible por 59,99 euros en Steam, con un descuento del 20% para reservas. La compra anticipada del juego llegará con un set de DLC que incluyen diferentes piezas de armadura y trajes de piloto, así como cinco armas, que no se venderá posteriormente. por separado. Lee nuestro análisis de Daemon X Machina para descubrir qué tal está a los mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.